Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 12 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un servicio de mensajería con número de seguimiento (a petición del cliente). Si prefieres el envío mediante un transportista determinado, se puede aplicar un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Por otro lado, cabe la posibilidad de que el cliente envíe a un transportista a su elección a recoger su pedido, para lo que no se cobrará ningún coste extra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado*, así como los gastos postales. Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El envío de artículos perecederos podrá retrasarse, si las condiciones climatológicas así lo exigen, para salvaguardar el bienestar animal.

*En el caso de envío de animales en épocas de frío, el precio del envío podrá sufrir un incremento si para el bienestar animal se precisa usar bolsas de calor.

Plazo de entrega

El plazo de entrega en los pedidos será de 2-4 días, excepto si existe una rotura de stock, para lo cual se contactará con el cliente.

Cancelación y/o devolución de pedidos

En La Grillería buscamos la satisfacción de nuestros clientes y por ello ofrecemos sólo artículos de máxima calidad.

Si tiene algún problema con su compra y desea devolverla, lea atentamente las siguientes condiciones:

  • El plazo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto. En primer lugar, el cliente deberá manifestar su intención de devolución a animalcenter.es, mediante un correo electrónico a lagrilleria@lagrilleria.es o a través de nuestro formulario de contacto.
  • La Grillería le responderá especificándole las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los productos perecederos no admiten devolución (salvo acuerdo expreso entre ambas partes).
  • Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos en su embalaje de origen, en perfecto estado, (no dañados o manipulados por el cliente) con todos los accesorios instrucciones y documentación. Los productos se deberán devolver dentro de un embalaje que garantice la integridad de los productos durante el transporte. MUY IMPORTANTE ADJUNTAR COPIA DE LA FACTURA dentro de la caja, no se realizará ningún cambio ni devolución si no se adjunta la factura correspondiente. No se admitirán devoluciones de productos usados. Tal y como establece la Ley de Venta a Distancia, los gastos de transporte de las devoluciones van a cuenta del cliente, excepto si los productos son defectuosos o se ha producido un envío erróneo. Sólo en estos casos, será La Grillería quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente realice la reclamación dentro del período de 7 días de reclamación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto. Los rembolsos no incluyen los posibles gastos de entrega. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia a la devolución se efectuará en el plazo máximo de 7 días tras la recepción de la las mercancías por La Grillería. Para realizar un cambio o devolución utilice el formulario de envío para solicitar la dirección de envío.
  • En el caso de devolución por equivocación del cliente, La Grillería realizará la devolución en un cheque de compra por el importe de la devolución.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando